Inicio » Actividades Solidarias

Actividades Solidarias

Los estudiantes podrán obtener el reconocimiento de créditos por su participación en actividades y proyectos solidarios, realización de actividades de apoyo a miembros de la comunidad universitaria, participación en programas de prevención de drogodependencias, u otros similares, hasta un máximo de 3 créditos por actividad realizada.

Los alumnos podrán solicitar el reconocimiento, previa presentación de Certificación, del número de total de horas de asistencia y de las actividades desarrolladas, pudiendo reconocerse 1 crédito por cada 30 horas de asistencia, hasta un máximo de 3 créditos.

Desde el mes de noviembre de 2016, la Oficina de Atención al Estudiante pone en marcha la Bolsa de Voluntariado de la Facultad de Trabajo Social, desde la cual trataremos de adaptar cada demanda del alumnado con el perfil requerido por las distintas entidades.

Contacta con la Oficina de Atención al Estudiante para conocer distintas posibilidades de voluntariado.


 

 

OFICINA PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Atención directa a toda la Comunidad Universitaria (estudiantes, profesores y personal de Administración y Servicios). Un espacio donde plantear dudas y necesidades, y recoger sugerencias para ofrecer un servicio de calidad.

En cada centro contamos con la presencia de un Coordinador para estudiantes con diversidad funcional. Estos Coordinadores te apoyarán en tu Facultad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: